miércoles, 31 de agosto de 2011

UN POQUITO MAS!!!!

Hola Fer!
Soy Di del grupo de los viernes (siempre lo aclaro por las dudas, seguido de "la amiga de Cami" jajaa)...No me dejes afuera! yo no llene la hojita pero Camila me reenvio el mail para que pueda responderte...

Son muy lindas las palabras que nos escribiste, me hiciste pensar en un monton de cosas. La verdad yo voy al taller con muchisimas ganas de aprender, presto mucha atencion, no hablo tanto lo que hace que no nos conozcamos demasiado pero estoy muy entusiasmada.
Ultimamente no estoy pasando por una buena racha en varios aspectos te diria, pero esto me ayuda bastante, estar en contacto con este mundo, con todo esto nuevo, la gente que aprende, es una situacion que me sorprende y la disfruto.
Estoy con mi rollito todavia (bastante tarde debo aceptar), feliz de la vida sali la otra tarde a caminar con el solcito y buena musica en mis oidos, camine y saque fotos toda la tarde, ya te las mostrare...espero no haber cometido tantos errores y si no es asi bue nos mataremos de risa ajjaa pero me encanta la experiencia y la practica es importante porque a veces los deditos y el fotometro no van de la mano...
Yo puedo afirmarte que espero los viernes a la tarde! y trato de no faltar, aunque alguna que otra vez el trabajo y la facu me limitan los tiempos...ah y espero ansiosa el trabajo con la pareja de tango, quiero que sea ya! me encanto la idea!
Te puedo decir que me encanta disfrutar de todo esto, me gusta aprender para poder algun dia expresar lo que pienso y siento, para poder ser mejor cada dia...

Te mando un abrazo grandote y nos vemos el viernes para empezar el temita nuevo...


P.D: me encanta esto de manterner contacto a traves de este tipo de mails, es lindo, por ahi uno cotidianamente vive las cosas como naturales viste, como en piloto automatico y no se pone a pensar que onda con lo que hace o porque alguna vez decidio empezar con algo nuevo...creo que cuando sentis lo que haces, podes hacerlo con amor y podes regalar amor de muchas formas...esto me da paz, conexion conmigo, me hace pensar, estar en silencio con la camara pensando: y ahora que hago? como si te hubiesen robado todas las ideas que tenias antes de poder comprarla jajaa esta buenisimo, cambiar la vision, que nos ayudes a posicionarnos de otra manera, a ver a traves de herramientas nuevas, esta muy copado y creo que con el tiempo vamos a ver como cada uno es unico en lo que hace y como los demas, sabiendo o conociendo poquito de cada persona,de cada personalidad, puede sentir mucho y reconocer infinitas cosas con solo una imagen particular.


Mi sonrisa para vos y esta etapa siempre!
Hasta la proxima clase!

Diana.

No hay comentarios: