domingo, 28 de agosto de 2011

mas.....

Asi como el viento lleva las hojas o el destino cumple su plan, asi aparecï yo en el taller experimental de fotografia de ushuaia, sin haberlo buscado pero habiendolo encontrado.
me recibio con la mejor de las sonrisas ese dia la profe. Cuando timidamente y sin muchas esperanzas (porque la chica de secretaria me dijo que no habia mas cupos) me acerque a preguntarle si por casualidad quedaba algun espacio en algun horario... y afortunadamente me dio la binvenida.
Asique ahi nomas empece a prender mis radares para captar la infinidad de conceptos e interpretaciones de la fotografia que se despedian en cada clase. deslumbrandome por la pasion y la motivacion que se contagiaban.
cuando empezamos con el mundo analogico, nuevo para mi, tambien descubri una puerta hacia un universo inmenso y hasta antes desconocido, y que de a poco, iba experimentando, y creo que de eso se trata el taller, de experimentar... asique ahi me zambullí.
esa es mi experincia, Sensaciones creo que compartidas, porque segun percibo casi todos los alumnos irradian esa curiosidad, esa satisfacción y esas ganas de seguir aprendiendo.

gracias fer!!!!!

Ceci

No hay comentarios: