miércoles, 14 de septiembre de 2011

mas!!!!

bueno fer...voy a pasar a comentarte lo que es para mi todo esto de la fotografía..
mmmm.. básicamente es una manera mas que tengo para poder expresarme y capaz poder llegar a trasmitir lo que siento pienso o veo. pero mas allá de eso; también tengo un lado como interno de la fotografía que se desenvuelve dentro de mi y que recién esta dando raíces para formarse en un gran árbol (esperemos que con los años eso suceda) .. este lado interno que te digo es lo que me lleva al querer mostrarme mediante fotos. los sentimientos que tengo las emociones y todas las cosas personales que
se desenvuelven dentro mio.-
con respecto al espacio donde cursamos .. bueno.. re agradecida por todo el lomo que le pones a esto; y a cada uno de nosotros; se nota que de verdad queres que nos llevemos lo mejor de esta experiencia . por mas que sea apasionante es increíble como nos transmitís esa pasión esas ganas de querer saber mas mas mas y mas.. la verdad muy agradecida de corazón fer.! :) y bueno el lugar es una maravilla super cómodo.- genial todo.! se valora todo y mucho.!

bueno fer esto es, resumiendo, lo que me tengo para contarte.. si despierta algo nuevo en mi te lo comento. jaja.. beso grande y nos vemos el viernes..-

aa...mañana miércoles 14 a las 23:00 hs. se estrena un programa que se llama Fotonautas y son unos tipos que andan por Peru y creo que por mas países de latinoamerca sacando fotos. por history channel. eso si creo que nos perdemos bailando por un sueño el programa de tinelli. pero bueno.. jjajaj
beso grande fer.!
saludos.
florencia

No hay comentarios: