viernes, 26 de agosto de 2011

mas sentimientos.....

Hola Fer! recien puedo sentarme despues de varios dias a ver mi correo.
Bueno que decirte del taller!!! Despues de un intento fallido el año pasado volvi!! y esta vez para quedarme! Porque en cada clase me engancho con algo distinto y siempre hay algún aporte muy interesante por parte de todo el grupo hermoso que se conformo! Es dificil para mi expresar lo que me pasa con el taller, es un espacio donde yo me libero completamente de toda mi cotidianidad y donde puedo expresarme muy libremente... Cuando recibi mi cámara,(vos sabes cuanto la deseaba) fue resumir todo este tiempo de enseñanzas y de contenidos teóricos y verlos reflejados en ese objeto que tenia en mis manos, y cada vez que se me cruza por la cabeza alguna toma, trato de exprimir todo lo que me enseñaste hasta ahora y de no tentarme en poner en "automatico" para que salga perfecta, y de confundirme las veces que sean necesarias para aprender. Y por último, y creo que una de las cosas más importantes (y con esto no pretendo chupar medias) lo que quiero destacar es la dedicación que te tomas con cada uno y la bolilla que nos das personalmente a cada alumno con cada inquietud distinta, eso habla de la vocación que te nace del corazon para enseñar.

Espero que cumpla las espectativas que se buscaban con esta reflexión, me costo un poco expresarme perolo logré y espero que se entienda todo.

Besitos Cami

No hay comentarios: