jueves, 25 de agosto de 2011

MAS PALABRAS Y SENTIMIENTOS

Hola Fer! es que a veces se hace dificil expresar lo que se siente! pero bueno voy a hacer el intento.
Hace bastante tiempo que quería empezar pero por cuestiones de horarios y cosas de la vida nunca podía, pero este año parece que las cosas se acomodaron y finalmente pude! Fui tan contenta a inscribirme, no te das una idea, no veía la hora de que empezara! Se hizo esperar!!!
Es un mundo completamente mágico, siempre saqué fotos, siempre me llamó la atención, creo que desde chiquita tengo la inquietud, me sentaba a ver las fotos de mis abuelos, de mis viejos cuando eran novios! algunas son muy graciosas, verlo a mi viejo con pantalones pata de elefante y camisas ajustadas es muy cómico! o a mi vieja con los enteritos de jean! en fin, son pequeños tesoros que siempre me van a acompañar. Esa inquietud fue creciendo a medida que yo me iba haciendo más grande, pero siempre sacando fotos sin saber lo técnico, siempre a ojo o siempre a cómo sentía en el momento.
Hoy me encuentro inmersa en un mundo de palabras nuevas, sensasiones nuevas, texturas nuevas! es increible! y me encanta.
La primer gran sensasión nueva fue estar encerrada a oscuras para sacar la película, ayyyy!!! que dificil!!! encima falté a la clase en donde explicaste todo eso, antes de entrar te dije y me diste una clase mini express de cómo hacerlo y cerraste la puerta! que divertido fue! Nadie sabía qué hacer pero después de unos 20 minutos todo empezó a encajar.
El laboratorio es otra gran sensasión. Alegría, sopresa, frustración, nervios, impaciencia, dudas, calor, frio, todo junto y más! Tener las fotos en las tus manos es rarísimo y no deja de sorprenderme. Mi legría es total aunque las fotos salgan todas grises, sin contraste, para mi son hermosas y las hice yo! Ojalá siempre hayan profes con el entusiasmo y la pasión que vos le ponés, con muuuuucha paciencia : )
Si el año que viene puedo y se vuelve a dar el taller, me vas a tener! Gracias por todo.
Bueno seguro que me olvido cosas, pero creo que lo más importante está. Besos

Adry

No hay comentarios: