sábado, 20 de agosto de 2011

Palabras, Sentimientos

Hola fernanda, hermoso tu mail, lleno de energia, de la buena!!

Como te conte, estoy en Bs As, vine a ver a Rocio y demas, asi que no podre andar por las nieves y los hielos!!

Paso a contarte brevemente lo que siento con el curso, realmente es algo que hacia años deseaba hacer y venia postergando por diferentes razones, en lo personal tengo una historia familiar asociada a la fotografia, era la casa de mis abuelos, la SALA donde se sacaban los retartos de familia, llena de muebles antiguos y cortinados pesados, la vidriera donde se exponian las fotos sociales que la gente del pueblo venia a ver, el cuarto oscuro como lugar misterioso, mi tio retocando a mano las fotos, en fin, todos recuerdos de infancia, que quedaron impresos en la memoria y el alma.
Este año, al comenzar el curso, yo estaba muy dispersa por cuestiones ajenas, que me impidieron conectarme a full como me hubiera gustado, siento que no le dedico el tiempo suficiente, me faltan horas y horas de sacar fotos, probar, experimentar, pero me siento impulsada por Viky, que esta super enganchada, jamas quiere faltar a una clase, parece tener un don natural para captar todo con naturalidad, me encanta verla disfrutar con esto.
Me esta gustando mucho la experiencia del laboratorio, espero ansiosa el positivado a papel, y todo lo que venga luego. A pesar de lo torpe que una se siente en esa oscuridad!!!! sin saber como lograr ser un poco mas habil con esos elementos!!!!
Espero poder dedicarle mas tiempo y energia, y SIEMPRE es un placer escucharte, seguirte, intentar capturar lo que clase a clase nos entregas.
Me salio un poco extenso, vos querias leer? ahi tenes, ja ja!!!! un beso enorme!
Cecilia Rastelli.

No hay comentarios: