domingo, 28 de agosto de 2011

MAS PALABRAS Y SENTIMIENTOS

Bueeno Feer!....
Haber quee decirte!... te empiezo contando del principio. El año pasado termine la escuela, y sinceramente no tenia idea de que iba a hacer! jeje.. asi que buen, decidi que quiero estudiar fotografia. Como ya era tarde no me pude ir, entonces empece a buscar y buscar cursos q hayan aca en ushuaia, no encontre nada! nose si habre buscado mal... jaja, hasta q Cami, me dijo que ella iba a empezar con el tuyo, una semana antes me entere jeje, asi q fui! y la verdad que me Encantoo!!... cada vez me enganchaba mas y mas. Con esto de los apuntes que me re sirvieron y te soy sincera, todavia no los pude leer a todos! jajaja pero vamos de a poco.
Despues con el tema del laboratorio... que decirte, es algo totalmente increíble, siempre quise aprender como revelar y todo eso de los quimicos, es genial!. La verdad que todavia no puedo creer, cuando puse el papel fotografico con el revelador y de la nada hizo Plaf! y aparecio la imagen! jajaj era magia para mi te digo. Es una experiencia re linda!, lo mejor es que me re incentiva a seguir aprendiendo y me convence a irme a estudiar la carrera. Asi que eso significa que tu trabajo conmigo esta realizado! jajaja, me encanta la onda que le pones a todo, siempre venis con las re ganas, y eso hace que todos nosotros nos enganchemos mas a las clases.
Y bueno, esto es algo de mi experiencia con el taller, falta todavia toodo lo que tenes para enseñarnos, y la verdad estoy ansiosa para ver que mas sigue!. Mi cuento por ahora termina aca, jeje. Espero que te guste. Saludooos!

Day

No hay comentarios: