martes, 20 de julio de 2010

FOTO Y TEXTO DE MELINA ALONSO


Quien dijo que lo que esta por detrás es pasado? Quien nos impide darnos vuelta y volver a mirar?. Hay miles de cosas que se pierden a nuestro alrededor, pero esta en cada uno tomarse el tiempo para voltear y volver a mirar, otra vez el mismo lugar, sin dudar, seguramente encontraras algo que te sorprenderá.


“ella me hipnotiza con su mirada y su sonrisa. Ella me inspira mas que la luz del día”

Cuando ella se pone frente a mi, es casi imposible voltear y mirar lo que a mi alrederor esta, por suerte encontré la manera de mirar. Descubrí belleza, mucha belleza. Por dentro ella, caliente y cómoda, Por fuera la nieve con su grandeza fría pero que al mirar da calidez, felicidad y mucha tranquilidad. Por lo menos a mi este encuadre me encanto, quien no admira tanta preciosidad.

A no temer lo que se nos pasa, una inmensidad nos rodea, solo debemos tener la capacidad para poder volver a mirar y admirar todo a nuestro alrededor.

No hay comentarios: