SEGUIR POR MAIL

viernes, 10 de diciembre de 2010

MUESTRA ESPACIO DOCUMENTA CICLO 2010

















































Que no te falte.... CYNTHIA CORDI
Culto al Guachito Gil, Santuario Ruta 3, Ushuaia. Los devotos dejan como ofrendas lo que al gauchito no debería faltarle: cigarrillos, vino, luz, exvotos, estampitas protectoras. Limpian y pintan el santuario, en un intento por sostener la idea de que la vida es cuidado y limpieza= luz= recuerdo frente a la muerte como oscuridad= olvido= suciedad y abandono. Y así, cuidan a su santo, para que a ellos tampoco les falte…







“Tiempo muerto " GABRIELA SAIS
En un minuto el tiempo se detiene.
Pasan cosas alrededor y mientras ellos... siguen ahí, esperando.
Se suceden unos tras otros, caras, gestos, algún movimiento, sin perder el lugar y en espera ansiosa o no tanto.
El tiempo que vale lo mismo y pierde peso se muestra como una carga asumida.
Sólo se quiere llegar.
Pero al fin y al cabo el tiempo que se pierde ya no está.






" ilusiones” SILVIA GIGLI
“Una ilusión, una luz, una ficción…” muestra lo cotidiano desde una perspectiva subjetiva, casi onírica. Es un juego ficcional que invita a descubrir la poesía de lo que habitualmente no vemos desde una mirada convencional. La belleza subyace, como en la vida misma, en la huella de un reflejo que cada cosa deja trascender. Diría Calderón ¿Qué es la vida?...







ABCero VICTOR BIBE
Nuestro planeta tiene una reserva de más de treinta mil millones de litros de sangre humana, pero ante una necesidad ese stock tiende a cero. Los donantes voluntarios de sangre son un elemento esencial de cualquier sistema de salud, pero nunca son suficientes, obligando a los bancos de sangre a realizar malabares con su escasez.

No hay comentarios: