domingo, 5 de julio de 2009

FOTOS DE SERGIO GONZALEZ

Para lograrla tuve que utilizar un distancia focal larga, usar elementos pequeños y la luz de la ventana frente a los objetos (la otra vez había sido desde el costado y quedaban iluminados en forma pareja.

En las imágenes P1070011, 12 y 13 la medición de la luz es matricial, f: 3.3 y tiempo 0,62s en las tres, estando el foco en la copa en la primera, en el huevo en la segunda y en las paltas en la tercera.

En las imágenes P1070014 y 15 la medición de la luz es puntual, siendo medida en las palta en la primera y el la copa en la segunda.





2 comentarios:

Victor Gabriel Bibé dijo...

Sergio, es evidente la diferencia con respecto a las copias que llevaste al taller. Ahora pudiste destacar muy bien cada elemento. Para agregar, me gustaría decirte que me agrada la combinación de colores y los elementos que usaste.

Anónimo dijo...

Gracias Victor. Es cierto, la primera vez la dirección de la luz, el tamaño de los objetos y la el límite máximo que me podía alejar de los mismo me obligaba a utilizar una longitud focal corta y terminaros los tres objetos casi con la misma nitidez, pero cuando vi tus fotos pense "wow, esto es lo que queria lograr" y me volvi a la carga. Sergio